viernes, 16 de agosto de 2013

Bueno, pues solo hace NUEVE MESES de la última entrada, qué bien.

>.<

Lo malo (o lo peor) es que también hace ya mogollón de tiempo desde que me registré en el brand new acogedor y maravilloso Café Articulado y al registrarme me propuse participar más, estar más activa y hacer más cosas con los muñecos.

MIRA QUÉ BIEN TAMBIÉN.

El caso es que pienso mucho en ellos y tengo muchas ideas pendientes, anotadicas y todo (tengo hasta storyboards de futuras fotohistorias abocetados XD), pero no saco tiempo. (Oh, qué sorpresa). Hace un par de semanas estuve de vacaciones y me acordé mucho de los chicos (no los tenía conmigo), pero luego ya he vuelto a la rutina normal y, aunque tendría ganas de hacer fotos o coser algo, o hasta, OMG, comprar, no saco tiempo.

Bueno, ahora que lo pienso para comprar ropa estupenda y gastar el dinerito que tanto cuesta de ganar sí que he sacado tiempo. Pero es que llegó Kat y subió a la venta uno de esos conjuntos fabulosos de Dollheart justo en ese momento en el que estaba yo con la euforia de las vacaciones-recién-pasadas y la de mi cumpleaños-que-pronto-llega y, en resumen, hala, a la saca XD

Así que ya haré fotos de la ropa nueva en el 2014 o algo. ¿He dicho ya que no saco tiempo?

Foto de presentación de Kiyoaki+Erinna en el foro, porque incluso las entradas de blog más quejicosas quedan más monas con foto.