jueves, 24 de octubre de 2013

NaNoWriMo

De todos mis pequeños Kiyoaki es el que más se parece a mí. Antes no me daba cuenta, pero con la llegada de otros muñecos-personajes he visto que él es el que responde más directamente a la idea del muñeco como Another yourself (por citar ese libro de los terriblemente-cursis-pero-encantadores artistas de Volks). Las cosas que le gustan a Kiyoaki suelen ser las que me gustan a mí: estar tranquilo en casa (así de sositos somos), origami, puestas de sol, leer, escribir.

El niño ahí en plena creación literaria
Al final todo esto equivale ni más ni menos que a confesar que mi primer muñeco es el menos elaborado como personaje y por eso se limita a reflejar los intereses de la dueña XD. Pero me da igual, porque así Kiyoaki puede hablar de las cosas de las que yo quiero hablar, o bien puedo servirme vilmente de él para que figure en la introducción en una entrada de blog y que parezca que voy a hablar de muñecos cuando en realidad voy a hablar de lo que me dé la gana. Ejemplo: a Kiyoaki le gusta escribir, ergo reciclo una foto viejísima de Kiyoaki escribiendo y luego hablo del NaNoWriMo.

!
National Novel Writing Month. El delirante concepto de escribir una novela en un mes. Así que, durante todo noviembre, estaré inmersa en la tarea autoimpuesta de poner una palabra detrás de otra a un ritmo completamente insano y no tendré tiempo para actualizar esto. Y la medio promesa que me medio hice a mí misma de escribir por aquí una vez al mes se verá rota casi antes de haber nacido.

... PERO estaré escribiendo sobre romanos gays. Y además este mes he actualizado dos veces, así que lo damos por bueno :D

KIYOAKI: En realidad solo has contado todo esto porque te hacía ilusión poner el banner de participante en algún sitio, ¿no?
ERINNA: Exactamente, amor.

Y sí: esto (en combinación con la vida real) también significa que este año no va a haber sesión de Halloween D:

viernes, 11 de octubre de 2013

Pues me gusta esta foto, mira tú

Creo que es mi nueva foto favorita. Bueno, de las de Licht.

Y Licht tampoco tiene tantas XD

Ayer quería escribir algo para que no volvieran a pasar nueve meses entre entrada y entrada, pero como naturalmente tampoco he hecho nada nuevo con los muñecos en los últimos tiempos, me puse a editar estas fotos que tenía pendientes. Hay tres o cuatro más en Flickr. La luz iba muy forzada (como que son todo contraluces), pero al final hubo alguna que reavivó mi amor por Licht.

Estaría la mar de bien proponerme escribir al menos una vez al mes, como mencionó Lidia en alguna ocasión, pero sé que no lo cumpliría.

Por cierto, sí: otro año más se me ha pasado la vuelta al cole >.<