miércoles, 22 de junio de 2011

Niño cansado y otras historias

Pues se supone que Miklós y yo estamos preparando una entrada sobre las ventajas del uniforme escolar, a ver si animamos a los chicos del internado de Kat y Audrey para que se lo pongan XD Pero cuando llegan las once de la noche, que es la hora a la que yo puedo sumergirme en el ocio digital, Miki ya está pensando en irse a la cama.



Además, la vida real se ha interpuesto para retrasar aún más el Post de los Uniformes, y ahora mismo debería estar escribiendo un trabajo que NO-SE-ACABA-NUNCA >.< Pero yo no he venido aquí a hablar de la vida real, que para eso ya está... el mundo real, supongo. Yo he venido a actualizar esto, que si no entre unas cosas y otras no encuentro el momento. He de anotar dos cosas para poner mis registros al día:
1) Al final encargué para el faunito un cuerpo de Dollzone a través de Angelesque, a ver si el pobre puede nacer de una vez, animalico. Gracias otra vez a todas las que habéis comentado en los últimos posts y estáis ahí apoyándome en este difícil parto XD
2) Novedades inesperadas en la población de nuestro hogar :D Próximamente, sorpresa. (Y cuando digo "próximamente" quiero decir cuando entregue el trabajo que no soy capaz de acabar. Argh.)