Creáislo o no, esta foto no fue preparada: me los encontré tal cual y me morí bastante de amor. Debía de ser una noche que estaba yo triste, porque cuando estoy un poco triste suelo llevarme un muñeco a la cama para que me acompañe, pero esta vez me llevé dos XD Anyway, al día siguiente aparecieron así y me hizo mucha gracia verles en plan relax matinal, charlando amigablemente ^.^
Dédé, mi Lalaloopsy Patch Treasurechest, es amigable con todo el mundo y es imposible no quererle mogollón. La primera vez que vi las Lalas no solo no me gustaron nada, sino que no me podía creer que nadie hubiera tenido la malísima idea de diseñar muñecas con ojos de botones y lanzarlas a la vez que se estrenaba Coraline >.< Sin embargo, y aunque me gusta mucho Neil Gaiman y la peli mola, las impresiones de La Otra Madre con sus ojos de botón pasaron y las Lalaloopsy se quedaron. Y mi opinión sobre ellas acabó dando un giro de 360 grados... que no, que de 180! XD
En fin, Dédé, como todas sus hermanas y hermanos Lalas, es un juguete precioso, y en parte por su culpa he decidido abrir un nuevo blog dedicado a muñecas-no-BJD y juguetes en general. Me gusta la idea de tener un espacio solo para los BJDs, que para mí siguen estando en una categoría mental un poco diferente de la de "juguetes", pero también quiero hablar de todas esas otras muñecas maravillosas que andan por ahí. (Vamos, no es que vaya a hablar mucho tampoco - supongo que actualizaré de Pascuas a Ramos, igual que aquí >.<). Lo enlazaré cuando esté un poco más hecho, que ahora es solo un embrioncito de blog. Y además el nombre que yo quería no está disponible D:
OHHHH, qué MONOS!!! Ay, están super graciosos ;__;!
ResponderEliminarA mi me pasó algo muy parecido con las Lalaloopsy, te comprendo. Y sí, por favor! Haz un blog juguetero, quiero leerlo!!!
La foto es preciosa, me encanta... ¡qué luz tan radiantemente matinal!
ResponderEliminarMe gusta mucho la idea de un blog de juguete, ¡quiero verlo!
A mi también me va a encantar leerlo... me encanta cómo te fascinan los juguetes de todo tipo y sigues pensando a diario en ellos. Desde el destierro del norte aquí en las tierras boscosas de Westfalia, y la soledad sin muñecas, sin amigos y sin luz en los días os mando un beso muy fuerte a todos. Algunos no olvidamos :)
ResponderEliminar