En fin, como tampoco eran unas fotos de disfraces particularmente carnavalescos, no eran máscaras venecianas ni nada por el estilo -me encantaría montar algo así para otro año, por cierto-, he decidido que ya haré las fotos y las subiré el mes que viene. Este mes tengo otra cosa de que hablar:
DE VOLKS.
Esto se sabía ya la semana pasada, pero desde que me he convertido en una adulta responsable (ja, ja, ja) no me paso el día en los foros de muñecos, así que no me he enterado hasta esta mañana. Lo primero que he pensado ha sido OMG. Lo segundo que he pensado ha sido que ya tenía algo que contar en el blog para cumplir con el post de febrero XD
En serio, me he emocionado mucho. He pensado: oh, Volks, qué mal nos tratas, pero qué alegrías nos das. Ahora, que ya estabas tardando, rico. Y después, cuando se me ha pasado un poco la emoción, he pensado que las fans de Volks tenemos una especie de síndrome de Estocolmo con ellos. Por lo menos yo. Esta gente ha tardado TANTO en dignarse hacer unas mínimas mejoras en el cuerpo de los chicos SD10, y lo ponen tan difícil para los compradores internacionales, y dan tanto la sensación de que sus muñecos hay que merecérselos... que precisamente por eso me han dado ganas de llorar de gratitud cuando he visto la noticia de unas novedades que vienen con AÑOS de retraso y que esencialmente se reducen a:
-torso partido (que ya estaba en Full Choice System)
-brazos con doble articulación (big news)
-manos nuevas - venga, esto está bien.
Y YA. En Den of Angels hablan de que los miembros son más esbeltos y tienen más definición muscular que los del SD10; tal vez, pero con una sola foto y sin poder hacer comparativas lado a lado no es fácil de ver. A mí las piernas me parecen las mismas de siempre. El torso es el torso partido de chico SD10 de toda la vida. Y además, lo que ofrecemos os lo ofrecemos en un par de limitados para empezar, y luego ya si eso nos vamos pensando si lo ponemos más accesible o no.
Pero me da igual, porque LOS AMO. Porque me encanta el cuerpito de los niños de Volks y me encanta que le hayan prestado un poco de atención, y me encanta que hayan esculpido un niño nuevo, que es un niño, no un samurai de pómulos afilados.
Ay *amor*
Lo gracioso es que por supuesto no voy a comprar nada de todo esto ahora, ni en mucho tiempo. Pero me encanta saber que existe, porque significa que también existe la posibilidad de acceder a ello en algún momento. Hasta los limitados más limitados llegan al mercado de segunda mano alguna vez. Aunque sea a pedazos. Ese cuerpo. Los ojos de Michele, ese exquisito gris. Los ojos de Rigel, azul nórdico.
En fin, que tanta verborrea se resume muy brevemente: siempre he querido para mis pequeños un cuerpo que fuera igual que el cuerpo de chico 10 de Volks pero un poco más flexible, y esta mañana me he enterado de que lo hay y son esas cosas tontas del hobby que iluminan tu día. Que pa eso están los hobbies.
En otro orden de cosas, además de la emoción del cuerpo, de la emoción de que la marca preste un poco de atención a sus chicos SD10, y de la relativa emoción de que dichos chicos aparezcan ataviados con ese rollito marinero-militar (relativa, porque ¿a quién se le ocurrió que era buena idea que los cadetes lleven un rosario de abalorios de colorines colgando del pantalón?), me ha gustado también mucho el maquillaje que les han puesto a los dos muñecos y especialmente a Rigel, y me he dado cuenta de que tengo que hacer algo así con Miklós. El otro día pensé que necesitaba más color, y aquí está la respuesta: superblush al rescate. No sé, me hace gracia este estilo de maquillaje, creo que da mucha vida a las caras. Es curioso pensar que quizá hace unos años estas sombras y coloretes nos habrían parecido exagerados, porque hay modas en esto como en todo, y las tendencias se imponen poco a poco y luego vuelven a dejar sitio a cosas distintas. Pero el caso es que ahora mismo me hace mucha gracia y Miki va a tener la nariz así de rojita en cuanto le pille XD
Y tengo que terminar diciendo que las damas de DoA estaban especialmente emocionadas con el hecho de que la Volks News 67 mostrara, además de todo esto y otras diez mil cosas, ropa interior de chico. En concreto calzoncillos. En concreto calzoncillos de lunares. Estoy completamente de acuerdo con la necesidad de que los muñecos cuenten con ropa interior, pero es que se las veía emocionadas de verdad. Ya os digo, es el síndrome de Volks-Estocolmo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario