Estas fotos de Daniele se tomaron a finales de mayo de hace un año. Ya puse una por aquí en su momento, creo que ninguna de estas. Las edité el otro día intentando hacer algo un poco distinto; busqué un par de tutoriales de efectos sencillitos y al final les pasé este efecto retro, solo que luego le bajé la opacidad a la capa para que el efecto no fuera tan fuerte y le metí más contraste porque me parecía que quedaba muy plano. Soy contraste-fan, me he dado cuenta hace poco. Después de seguir el tutorial escrupulosamente y meter a mano los valores de los canales caí en que me habían quedado unos resultados super parecidos a los de las fotos de Kiyoaki del otoño pasado, cuya edición me inventé sobre la marcha. Pa que tú veas.
Tuve una temporada que me apetecía hacer fotos pero me daba muchísima pereza editarlas, y ahora estoy al revés. Tengo a los chicos vestidos de animalitos desde febrero, para esa sesión de fotos de carnaval que nunca fue, esperando a que me digne tomar testimonio gráfico de sus estilismos para poder cambiarse de ropa por fin. Como decía Audrey, ellos siempre esperan... pero menos mal que no sudan. Aunque, misteriosamente, sí se ensucia su ropa.
Bueno, que aquí está Daniele entre las rosas de mayo. Las rosas son banksia, por si os interesa ese tipo de cosas. Como son pequeñitas quedan a escala :)
Esta última está sin editar, porque me gustó mucho la luz filtrada entre las hojas. Viva la primavera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario