jueves, 30 de diciembre de 2010

Window shopping 2011!

Bueno, esto pretende ser más bien el plan de compras muñequiles de 2011. La diferencia entre el plan de compras y el simple window shopping es que este último no tiene límites, y el primero, en cambio, sí. Pretendo muy seriamente cumplir estos propósitos, y como eso significa dinero de verdad, el plan va a resultar muy corto. Observad, observad:

- Cabeza de Sky de PeaksWoods para Kiyoaki.
- Cuerpo para El Faunito.

... y ya XD Naturalmente, no puedo descartar por completo la posibilidad de alguna compra impulsiva, ahora que ya sé lo que es eso (por tu culpa, faunito). Pero voy a centrarme en esas dos cosas, que son muy *muy* necesarias. El Faunito no me sirve de nada sin cuerpo, porque además, siendo como es mi primer mini, nadie se lo puede prestar. Después de pensármelo durante apenas unos mesecitos de nada, con la impagable ayuda de Nany y Lidia, me he decidido por el cuerpo de Dikadoll por las siguientes razones: 1) el color se ve muy naranjita, creo que pueden casar bien; 2) la escultura me gusta; y 3) y muy importante: tienen dealer europea, así que puedo seguir cumpliendo mi intención de no volver a pasar por la ordalía de las aduanas de Trespaderne hasta que se aclare su turbia manera de gestionar el negocio. Voy  pedirlo, pues, a RoseDolls y cruzaré los dedos para que el cuerpo le sirva a la criaturita. En cuanto a lo de Sky para Kiyo... eso son palabras mayores y merecen párrafo aparte.

*BIENVENIDOS AL PÁRRAFO APARTE*. Pues sí, como iba diciendo, este cambio de molde es un poco tentativo y puede salir mal, pero es muy necesario. Tengo muchas ganas de darle a mi primogénito la oportunidad de convivir con sus amiguitos menos estilizados sin que parezca de otro planeta, y le veo claramente en ese molde. Si sale bien, guardaré la cabecita de Ryo un tiempo, digamos... una década o dos XD Me daría cosilla venderla, y más ahora que es un modelo descatalogado [¿oigo gritos de "¡Revalorización!"?]. Si sale mal, tendré una Sky en mis manos, que es un molde que me encanta y que seguramente podrá convertirse, a modo de premio de consolación, en la única chica de mi wishlist (*chan chaaaan*). Pero esto empieza a parecerse un poco al cuento de la lechera. De momento lo principal es reencarnar a Kiyo: deseadme suerte, ojalá salga bien. Tengo que intentarlo por lo menos, porque cada vez me pregunto más a menudo si hubiera comprado un muñeco de ese estilo si empezara ahora en el hobby (y la respuesta no suele ser halagadora. Temible es el filo de tu navaja, Apo...)

Más allá de los buenos propósitos, hay, por supuesto, más compras posibles (y deseables) en lontananza: molaría que Kiyoaki tuviera por fin un kimono decente, y ponerle a Miklós ojos de cristal, y encontrar su peluca definitiva, y es bastante urgente el tema del pelo de Licht, también. Pero bueno, en general todos tienen un poco de ropa con la que están cómodos acorde con su personaje, y ojos y pelo con los que pueden salir en las fotos sin avergonzarse demasiado. La verdad es que mola no tener esa urgencia de los comienzos de "Aaaargh, tengo que comprarle un pantalón a la de YA!" XD A lo tonto tengo acumuladas mogollón de cosas, ropa sobre todo. No puedo imaginarme el espacio de almacenaje que deben de exigir las familias muñequiles numerosas...


EDIT: Hete aquí que unas horas después de escribir esta entrada y unos minutos antes de publicarla, me tienta una compra-por-impulso >.< Me tienta un montón. Y tanto más cuanto que las queridas amigas de alrededor me dicen que es mi deber mover la economía del país y esas cosas (gracias, chicas ¬.¬). No preguntéis, que no lo voy a decir, por si después de todo consigo resistirme. Ay, adiós a mi parsimonia, y yo que me sentía tan orgullosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario