Incluso demasiado, sólo que trabajo más con la mente que con las manos XD
O dicho de otra manera, que planeo mucho y no hago nada. Pero de verdad que estoy en ello, mirad todo lo que tengo a medias:
-la cabeza de Kiyoaki, que ya completó su tratamiento de isopropanol y está esperando a ser imprimada y maquillada.
-la peluca de Licht. Compré un estupendo mohair natural de color crema: me sentía capaz de todo. La primera vez que hice una peluca me pareció fácil. Esta vez NO.
-¡ropa para todo el mundo! La del último pedido de Nine9Style que llevó Mimi (gracias, Mimi). Aún tengo que ir a recogerla a correos, pero llegar ha llegado (chicas, si podéis elegir, elegid una casa que cuente con un conserje a quien dejarle los envíos).
-cuerpo para el faunito - esto no lo tengo que fabricar yo, thank goodness. Pero ya está pedido y pagado, yuju ^.^
Además, estoy escribiendo esto en mi portátil nuevo, que eso también mola. Mi próxima compra gorda espero que sea una réflex, aunque supongo que cuando me mude a vivir por mi cuenta dejaré de nadar en la abundancia y la réflex tendrá que esperar un poco para materializarse.
Pero bueno, eso, que estoy trabajando en ello y que estoy muy contenta con mis muñecos. A pesar de lo cual no tengo ninguna foto nueva que poner en esta entrada para que quede un poco más vistosa. Ojalá las cosas se hicieran solas con sólo pensar mucho en ellas XD
No hay comentarios:
Publicar un comentario