Wishlist

En proceso

Nadie ahora mismo


La wishlist

Daniele

ID. Daniele Allegret - 9 años - francoitaliano - niñito adorable*
*en realidad Kiyoaki y Miklós también son adorables a mis ojos, pero Daniele cumple el papel de niñito adorable por excelencia.
Este niño cantor, rubio como el sol e ingenuo como conviene a su tierna edad, es el único de mis muchachos que carece de todo pasado traumático y complicaciones emocionales: creo que es completamente feliz. Es primo de Licht.
Sobre el muñeco
Cabeza de las Cuatro Hermanas Volks + algún cuerpo bastante peque XD (¿Junior Delf?)


Agnes

ID. Agnes Cecilia Aún-no-sé-su-apellido - 13 años - jovencita elegante
Es verdad que es bonita y elegante, es verdad que la han educado como a una princesa, pero está un poco cansada de que no tengan en cuenta nada más que eso y no otras cosas, como su sentido del humor, su genuina inteligencia o su afinidad con los varones que aman a otros varones *cough*Licht*cough*.
Sobre la muñeca
Esto tampoco lo sé, pero tengo grandes esperanzas en PeaksWoods. Sí sé que tiene el pelo largo y negro y que no siempre lo lleva perfectamente peinado.


Los improbables

Tilo
El duende guardián del tilo que vive en el arboreto de la Escuela de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid. Para tratar de decidir si existe de verdad o no, hay que ponerse junto a ese árbol, quizá tocando la corteza, mirar a través de las ramas, y a ver qué ocurre.
Sobre el muñeco - The Sleeping Elf/Tinybear Large Bracken

Dewberry
Es el espíritu de las zarzamoras de los descampados. Le gusta ponerse coronas de flores y plumón y cinturones de hierbas trenzadas. No es niño ni niña, aunque parezca uno u otra según el día y cómo lleve el pelo en ese momento XD
Sobre el muñeco - Fairyland LittleFee Bisou (asexualizado). Aunque lo que de verdad me gustaría, de verdad de verdad, sería un Enyo de IrrealDoll <3 [pero se sale de mi presupuesto por ahora.]