sábado, 19 de marzo de 2011

Hanamis de ayer y de hoy XD

Hubo una época, tres o cuatro años seguidos, en que no sólo iba todas las primaveras a ver los almendros en flor como si se tratara de una ceremonia religiosa imprescindible, sino que llevaba a Kiyoaki conmigo para hacerle fotos entre las flores. A pesar de mi devoción por esta versión castiza del hanami, las fotos solían ser un desastre (decepción  nuestra de cada día), y el año que mejor salieron las perdí debido a una desafortunadísima combinación de almacenamiento gratuito poco fiable + naufragio total de mi disco duro T.T Todo lo que conservo de aquellas imágenes son un par de tarjetas Moo que hice en su momento con ellas. Pero sí tengo el texto de introducción de cuando las subí a las galerías de Dreams, que aún me gusta leerlo porque lo pasé muy bien. 

Este año, en cambio, convoqué a mis amigos al hanami pero me dejé los juguetes en casa, porque me dio vergüenza y no quiero que me pierdan el poquísimo respeto que aún tienen por mí (mis amigos, digo, no mis juguetes. Si mis juguetes tampoco me respetaran ya sería demasiado triste ^^U). Sólo días más tarde robé una ramita de uno de los almendros de mi barrio y se la mostré a Licht, y esa fue la foto de hanami con muñecos de 2011.

Sus flores preferidas son las rosas blancas, y preferiblemente desecadas: le gusta ir así de decadente por la vida. Pero estas también le valen, aprecia las cosas bonitas en general XD

1 comentario:

  1. Qué bonito!

    Me parece una tradición muy chula, y las fotos te han quedado todas muy bien! Anda que no es listo Licht, normal que le gusten las cosas bonitas. A ver si lo enseñas más, que es guapísimo!

    ResponderEliminar