martes, 10 de mayo de 2011

Dadme consejo, os lo ruego

¡¡Os lo suplico!! XD

En serio, que agradecería un montón que os tomarais un momento para mirar estas fotos (mejor aún si las veis en grande, en Flickr) y me dijerais si creéis que debo quedarme este muñeco o no, porque, en palabras de la propia intermediaria, "el color de la resina no es lo que esperábamos".





Esto no es una compra de segunda mano que me esté planteando; este muñeco está pagado desde que lo encargué a Dikadoll (en enero >.<), y lo más gracioso es que ya es la segunda vez que lo fabrican, porque al parecer la primera vez el color era completamente desigual (¿más aún que ahora, debo suponer?).

La intermediaria (Rosedolls, qué bien se están portando) me dice que mire las fotos y que si lo quiero me lo envían ya, y si no, pues a ver si se puede hacer algo. No sé qué algo podría ser ese, en vista de que los de Dika son incapaces de hacerlo mejor. ¿Pedir un descuento? ¿Pedir directamente que me devuelvan el dinero y olvidarlo todo? (Pero es sabido que las casas de BJD no funcionan así, si no, otro gallo nos cantaría...).

En fin, que como ya he explicado en Flickr, por un lado me da rabia aceptar un muñeco mal acabado porque esto son, como dice siempre Audrey, productos de lujo, y el comprador tiene derecho a pedir un trato acorde con el precio, etcétera; pero por otra parte me gustaría tener el muñeco de una vez, y hasta me da por pensar: "Bueno, no es para tanto, lo que peor está son las piernas y el culito*, y el culito lo va a tener tapado siempre y las piernas se las voy a cambiar por las pezuñas de fauno y no las va a usar..." - lo cual no dejan de ser argumentos bastante lamentables.
*Erinna dice "culito" porque es una cursi.
Vamos, que no sé qué hacer U.U

8 comentarios:

  1. Sinceramente, yo no me lo quedaría. Ya no porque se pueda considerar un producto de lujo, es que tú vas a comprarte una lavadora, por ejemplo, y si tiene un rayón te la deben cambiar por otra (es más, hay tiendas dedicadas a la venta de electrodomésticos y otro tipo de cosas con fallos menores como ese porque no se pueden vender en tiendas normales). ¿Por qué te tendrías que quedar con un producto con taras, si no deberían venderlo siquiera? :/

    ResponderEliminar
  2. Puf Erinna, veo esto de casualidad porque últimamente apenas me puedo pasar por los blogs T_T

    Lo esencial sería saber si esas partes "mal mezcladas" es producto de la mezcla o porque algo pasa con ese tono. Quiero decir, si es algo puntual o algo -que puede salir en otras partes-, que a mi sinceramente es lo que me está haciendo aconsejarte que pases directamente del muñeco o que te hagan un descuento más que apetecible... Porque los tonos Tan son un engorro, y si resulta que no es sólo la mezcla, si no que es un color muy sensible y que en el futuro pueden aparecer esas partes "malas", tendrás un muñeco con el que no te atreverás a jugar...

    No sé, no existen alternativas de otras marcas para este muñeco que te gusta? T_T

    Siento ser tan drástica, pero lo dicho, es un producto de lujo, muy caro, y tiene que estar 100% acorde a tal precio...

    (Por cierto, estaría bien guardar la experiencia con esta intermediaria en los foros, porque me parece genial)

    Animo!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo no me lo quedaba, no es por lo que tu has pagado asi que te devuelvan el dinero, porque en otro tono no puedes cogerlos?

    No se porque las casas fabrican tan skin si parece que no atinan.

    ResponderEliminar
  4. Me he pasado por Flickr para ver las fotos en grande y es lo mismo que le pasaba a mi último Lati. Yo al final lo acabé vendiendo porque no podía con esas marcas horribles y con ese tan TAN naranja (estás segura de que te va a casar con las patas de Soom?).
    Sé que ahora mismo solo quieres tener a tu faunito terminado, pero a mi me parece una tomadura de pelo, y además no sabes si ese tanning "que no es lo que esperaban" se convertirá en verde Hulk o algo peor.

    El problema de todo esto es que la solución posible no tiene pinta de pasar por devolverte el dinero, si no por intentar castear por tercera vez al bicho, no? Lo que implica más tiempo y más desesperación. Yo desde luego no aceptaría ninguna compensación tipo cupón descuento, porque es para no volverles a comprar jamás. Si estuviese en tu lugar reclamaría el dinero de todas todas a ver si ceden D:

    ResponderEliminar
  5. Yo de tí pedía que me devolviesen el dinero e intentaría buscar alternativas (¿has visto los niños de PlanetDoll? Tienen un tan muy chulo que sale muy mono XD).

    Si pides que te lo repitan corres el riesgo de que salga igual de imperfecto y que además ya no quieran devolverte el dinero (u ofrecerte otro tipo de trato) dado que habrán "tirado" tres muñecos con tu pedido y se querrán quedar las pelas sí o sí.

    Yo te diría que, ahora que la dealer reconoce que el muñeco no está en orden y te pregunta qué hacer, le digas que ya no tienes interés, que estás disgustada y dolida y no quieres que sigan jugando con tu dinero, que te lo devuelvan.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho leer lo de tu faunito. La verdad que los muñecos tan skin son jodidillos, y este se ve algo naranja y a parches. Como te han dicho ya puede ser un problema a la hora de ponerle las patas de fauno y que casen. Supongo que si es en color normal no te interesaría... pero sólo se me ocurre eso o que les digas que te devuelvan el dinero.

    A no ser que realmente quieras el muñeco, que en ese caso preguntaría si te lo dejarían a un precio de muñeco "defectuoso" que realmente te compense comprarlo.

    Ánimo con lo que decidas!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tomaros la molestia de dar vuestra opinión, chicas <3 De verdad que me ha sido muy útil, no tenía ni idea de qué hacer y ahora lo veo más claro (sobre todo teniendo en cuenta que todas opináis más o menos lo mismo...). Le he dicho a la dealer que me devuelvan el dinero o como mínimo que me hagan un superdescuento, a ver qué me dicen.

    El tono naranja lo busqué deliberadamente así, es que no sabéis lo naranja que es el Aphan de Soom. No es ni de color café, ni de color castaño, es claramente naranja. Voy a flipar para encuerparlo (bueno, ya estoy flipando XD). Pero la verdad es que ya sabía que iba a ser difícil. Me veo esculpiéndole un cuerpo yo ^^U

    ResponderEliminar
  8. Erinna espero que el dealer se porte y te de una solución

    Yo lo único que me plantearía es ¿estaré comoda con el muñeco? , yo por ejemplo soy muy rallada y se que tener un muñeco en esas condiciones me molestaría muchísimo , aunque viendo otros defectos de otros kekos en tan , como los de Bambicrony , si en este te hicieran un mega descuento , aun me parecería pasable

    Ya nos irás contando que tal ^^

    ResponderEliminar