miércoles, 26 de octubre de 2011

Me aburro yo mimma

Pues sí, me aburro yo mimma a mí mimma. Me aburro de no ser capaz de sacar tiempo para hacer cosas con los muñecos cuando de hecho pienso mucho en cosas que podría hacer con los muñecos, que no es que los tenga abandonados en mi mente: solo los tengo abandonados en el lado visible y palpable del mundo, vamos, en el lado de lo real.

Disculpadme este pequeño inciso*: la asimilación de la sibilante a la consonante siguiente en el grupo -sm- (por ejemplo, en mismo) es particularmente propia del acento madrileño, y la profesora de lengua española de primero de carrera siempre decía que cuando intentaba hacer ver a sus alumnos que el español estándar no existe y que todo el mundo tiene acento -los madrileños también-, siempre había alguien en clase que con madrileñismo arrogante saltaba: "¡Pero ej que no es lo mimmo!" XD En mi casa hablamos así cuando estamos muy relajados o bien muy indignados. Así que supongo que estoy muy indignada conmigo mimma porque no es normal que no sea capaz de sacar ni una hora al día para Cosas Creativas.
*"Disculpadme este pequeño inciso"palabras habituales de otro profesor de lengua española, esta vez el del instituto. Lo decía varias veces a la semana.

Believe it or not, la adorable (y también desaparecida del hobby últimamente) Cassandra me regaló ropa preciosa para los muchachos, allá por mi cumpleaños, a finales de agosto, y aún no les he probado más que un par de piezas (muy otoñales <3). Si no soy capaz ni de eso, cuánto menos de hacer unas fotos, y menos aún de ponerme a remaquillar a Kiyoaki, que hace mucho que perdí su cara y le añoro un montón, o de trabajar en el faunito. Y eso que cada vez que los miro me doy cuenta de lo mucho que me gustan estos muñecos en general (y el recién llegado faunito en particular XD).

En fin, sirva esta entrada para recordarme a mí misma todo lo que tengo pendiente, para flagelarme un poco por mi pésima gestión del tiempo, y para poner una foto inédita: de Kiyo en este caso, que ya casi ni me acuerdo de cómo era T.T


Con sus cuadraditos quemaditos y todo, siempre me gustó esta foto de sol matinal ^-^


1 comentario:

  1. Se os echa muuucho de menos, añoro la sesión otoñal o de halloween de Kiyoaki a las que nos tenías gratamente habituados *_____*

    ResponderEliminar