domingo, 29 de abril de 2012

Profundamente receloso al principio, la criaturita más tierna del mundo cuando decide que, después de todo, no eres un enemigo, Therion el faunito explora el jardín y quizá se pregunta cómo ha ido a parar a este sitio...







... Pero seguramente podría ser peor.

Vestido así parecía un joven príncipe griego, o venido de algún otro tiempo muy antiguo, o de fuera del tiempo. Hubo un momento en que me llamaron desde dentro de la casa mientras yo hacía las fotos en el jardín, así que dejé al muñeco sentadito al borde de un parterre y fui a entrar. Y mi padre me dijo: "¿Lo vas a dejar ahí solo? A ver si se va a levantar y se va a ir saltando".¡XD! Me hizo muchísima gracia y también mucha ilusión, porque mi padre no suele prestar atención a mis muñecos, más bien considera que ya soy un poco mayor para este tipo de gustos. :)

Bueno, que el faunito es un amor. El sombreado de las patitas me llevó mucho más tiempo de lo que esperaba, y además en fotos se ve más diferencia de color que al natural, pero puede valer. Ahora tendría que hacerle unos cuernecitos (no encuentro tiempo, qué novedad >.<). En cualquier caso, ¡estoy tan contenta de haber hecho esta compra por impulso! Nanyalin me animó y me ayudó muchísimo, bendita sea, y Lidia también <3 (Nan, te debo una carta *hugs*.)

4 comentarios:

  1. es monerrimo ;_; me encanta esa carita, es super dulce <333

    ResponderEliminar
  2. Therion es precioso... adoro las dos últimas fotos, cómo mira a la cámara... ¿peor qué le pasa? Le veo un poquito lacónico... igual es que no le gusta que haga mal tiempo, a ver si deja de llover y puede irse por ahí a perseguir ninfas sin caerse en ningún charco.

    ResponderEliminar
  3. Es un encanto de criaturita, y es tan , tan tu... necesitabas algún bichejo así de mitología ctónica y además Erinnizado, convertido en algo amoroso y tierno. Nanyalin sigue aquí, aunque la veas menos, y espera con ganas el día en que la vida le de un respirín y pueda hacer caso a las cosas importantes, como muñecas propias y ajenas, faunos y recordarle a las amigas que sigue viva.
    Entre tanto, enhorabuena. Me ENCANTA ver a Therion, y que lo disfrutes tanto.

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que no actualizas y no se de ti ni de tus nenes, pero me estoy leyendo por fin el libro que me recomendastes (un grito al cielo) y me tiene enganchada *-* espero que no me decepcione al final como la mayoría de los libros de Anne Rice, pero por ahora me esta gustando mucho y llevo un dia sin parar de leer. Tienes que recomendarme más libros!! (que hace siglos me hablastes de otro de niños de internado pero no me acuerdo del titulo T_T)
    Espero que estes bien y des señales de vida pronto!! <3

    ResponderEliminar