viernes, 11 de octubre de 2013

Pues me gusta esta foto, mira tú

Creo que es mi nueva foto favorita. Bueno, de las de Licht.

Y Licht tampoco tiene tantas XD

Ayer quería escribir algo para que no volvieran a pasar nueve meses entre entrada y entrada, pero como naturalmente tampoco he hecho nada nuevo con los muñecos en los últimos tiempos, me puse a editar estas fotos que tenía pendientes. Hay tres o cuatro más en Flickr. La luz iba muy forzada (como que son todo contraluces), pero al final hubo alguna que reavivó mi amor por Licht.

Estaría la mar de bien proponerme escribir al menos una vez al mes, como mencionó Lidia en alguna ocasión, pero sé que no lo cumpliría.

Por cierto, sí: otro año más se me ha pasado la vuelta al cole >.<



2 comentarios:

  1. Pues a mí también me gusta! Y me gusta más verte/veros sea con la vuelta al cole o no (hazte un fin de curso para el verano y lo compensas!)

    ResponderEliminar
  2. Licht está monisimo! (es todo un señorito <3). Me alegro mucho de verle y de que actualices xD y estoy con Lidia, deberías escribir más a menudo... porque no te planteas publicar pequeños relatos de los chicos de vez en cuando? ;_; Soy muy pesada y siempre te digo lo mismo, pero me encanta leerlos.
    Espero verte más a menudo por aquí <333

    ResponderEliminar