martes, 31 de diciembre de 2013

OMG Daniele

Hay compras que te arrepientes toda la vida de no haber hecho.

Esta no es una de ellas.



El mockup más rápido y cutre del mundo, que fue lo que terminó de decidirme: la cabecita con la peluca perfecta, que curiosamente es una que vende Kat (la foto de la peluca es de ella, Kat va a acabar convirtiéndose en mi proveedora oficial de accesorios XD). Pero ya pensaré en la peluca cuando me recupere del dineral que me ha costado la cabeza. Ahora toca moderación y volver a ahorrar unos meses.

¿Compra precipitada? Probablemente. Pero, caramba, son los Reyes, y este año no me iban a traer ningún juguete. Creo que ha sido el destino XD

Entrada de mi cuaderno-sobre-muñecos de hace mil (como era joven y cursi escribía mucho en inglés por aquel entonces): "Daniele haunts me since August, 2005".

Quién iba a sospechar que llegaría tan de repente. Voy a pensar mucho en él para hacerme a la idea.

OMG Daniele O_O

2 comentarios:

  1. Danielle caza como los tigres, esperando con sigilo y saltando sobre tí en el momento menos esperado... ten cuidado con él, que seguro que tiene carácter.
    Estoy muy contenta de que por fin hayas podido hacerte con tu deseada hermana SD10...
    ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, va a ser un chico muy guapo ^^ Felicidades!

    ResponderEliminar