martes, 4 de agosto de 2015

Parientes

Vaya, esta vez no he llegado a hacer una entrada en julio. Digamos que haré dos en agosto y contará como que sigo cumpliendo el propósito de una al mes, porque además estamos tan a principios de agosto que casi tiene que contar como julio XD

Dicho esto, he aquí la reflexión random del día:

Es curioso ver de pronto en las esculturas de Volks un insospechado aire de familia: insospechado porque no aparecía en las fotos de internet. Hoy ha llegado a casa Licht 2.0, un SD Ken. He jugado un rato con él, he ido a ponerlo delante del espejo para hacerme idea de cómo le quedaba la ropa al verlo de cuerpo entero, y hete aquí que su reflejo gritaba inconfundiblemente ¡Volks! Enseguida me he dado cuenta de que los rasgos faciales a los que me recordaba eran los de Sousei/Suiseiseki. Sin embargo nunca se me había ocurrido que existiese ese parecido, con todos los Mika/Ken que llevo vistos XD (Hasta tengo por ahí guardada una foto bajo el nombre de archivo "Miki es Mika/Ken, está claro". Srsly. Ya ves tú las vueltas que dan los moldes).

Recuerdo una vez en que, durante una sesión de fotos, Kiyoaki (Voks Ryo) se me empezó a parecer muchísimo al MSD Akira. Otras veces me ha hecho pensar en Momoko/Rose/Bianka, de una manera más genérica, por la carita muy estilizada y ancha, con los rasgos distribuidos en horizontal. Y también cuando lo fotografiaba, al principio de tenerlo, hubo una tarde en que Miklós (Volks Kun) se parecía muy obviamente a Hewitt. (Esto me encantó, porque siempre he amado a Hewitt).

El caso es que estos tres momentos de reminiscencia han sido con muñecos que tenía desde hacía poco tiempo... en el caso de Licht, llevaba unos veinte minutos conmigo XD ¿Se seguirá pareciendo a las gemelas de Rozen Maiden dentro de un tiempo?

Ken y Suiseiseki (?)

Ryo y Momoko, Ryo y Akira (??)


Kun y Hewitt (???) XD

Lo más gracioso es que ahora miro las fotos y apenas veo los parecidos por ningún sitio. El menos traído por los pelos es quizá el de Ryo-Momoko, y aun así, Momoko tiene un no se qué extra-adorable, sería imposible confundirlos. Claramente aquellas epifanías de ver parecidos de familia ocurrieron en momentos muy concretos. (Todas las fotos son oficiales de Volks, por cierto).

Y sí, he dicho que me ha llegado un chico nuevo, pero me voy de viaje mañana y no puedo explayarme tanto como quisiera. Dejaré las efusiones para mi cumpleaños, a finales de mes. Así tendré algo para consolarme del final de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario