jueves, 28 de septiembre de 2017

Vuelta al cole 2017 XD

¡Dejad paso, que aquí llego! ¡Al filo del cambio de mes, como siempre! Pero todavía es septiembre y por tanto todavía llego a tiempo para la foto obligatoria de septiembre de cada año: la foto de la vuelta al cole. Qué poco mola la vuelta al cole cuando te afecta a ti directamente y sin embargo cómo la idealizamos y qué divertida parece cuando solo es una excusa para jugar con tus muñecos-niños. Qué paradoja. Anyway: en septiembre del año pasado me propuse que el siguiente back to school incluiría más muñecos y más mochilas; he cumplido lo primero pero no lo segundo. Se me ha complicado el mes y no he tenido tiempo de fabricar mochilitas, y eso que me apetecía mucho probar este tutorial que parece prometer un resultado muy mono.

Para esta foto me permití imaginar que los tres jovencitos van al mismo cole (en sus historias canónicas esto no es así), y como naturalmente no tengo tres uniformes iguales, me ha tocado hacer apaños y montaje.



Daniele es el que va mejor vestido y más completito, y Miklós es el que va más tirao porque su familia tiene menos dinero que la de Daniele, pero también porque cuando hay presupuesto prefiere gastarlo en otras cosas XD Así que me hace gracia verlos tan in character.

Pensando en esta sesión recordé un apunte de mi antiguo cuaderno de planear muñecos en el que, hace AÑOS, escribí: "Imagínatelos a los tres con sus pantaloncitos cortos y calcetines hasta la rodilla, qué monooooos". Y hete aquí que tras trece años de hobby todavía no puedo equipar a tres muñecos a la vez con ese estilismo >.< Para ello me faltan más calcetines (fáciles de hacer) y otro par de pantalones (difíciles de hacer). Pero algún día haré la foto de los tres tal como los imaginaba *aquí emoji del brazo musculoso que denota esfuerzo*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario