jueves, 3 de marzo de 2011

Gestación en cápridos, Duración de la


La monumental obra Caprinotecnia, monografía técnica en tres volúmenes, asegura que la gestación es más larga cuando el cabritillo que va a nacer es macho. ¿Os imagináis que las casas de muñecas dijeran algo así? "Please allow for longer manufacturing time due to difficulties in the modelling of male bits..." [o insértese otro eufemismo igualmente ridículo XD].

El caso es que la gestación del faunito se me está haciendo más larga que un día sin pan. Lo pedí y lo pagué a la tienda intermediaria el 5 de enero, no enviaron el preorder a Dikadoll hasta el 16, me advirtieron que los muñecos morenos tardan más en hacerse y que le echara paciencia, después me anunciaron que en el lejano Oriente todo el mundo se iba a tomar un par de semanas de vacaciones en honor al año nuevo lunar y que le echara más paciencia (como pagana principiante respeto enormemente el año nuevo lunar, no me interpretéis mal), y hete aquí que este sábado va a hacer dos meses que solté la pasta.

De todas formas lo mismo da, porque no tengo tiempo material para trabajar en las partes faunitiles que ya están aquí - las pezuñitas, por ejemplo, que debería ir pintándolas, o los cuernecitos, que los tengo que modelar y no sé cómo (no veáis qué cantidad de tipologías de cuernos y astas hay en la familia caprina XD).

Y lo peor de todo es que no compré un cuerpo, compré un muñeco entero, porque era casi igual de barato, y con la espera me está dando demasiado tiempo a pensar en esa cabecita sobrante de la que Nany me dijo "Pues para practicar maquillajes" y de la que mis fetiches y mitos culturales me dicen "Pues para hacer un niño magrebí como los de El inmoralista... O un joven cetrero de Arabia Saudita... O un principito hindú...". Cuando haces pop ya no hay stop, dammit >.<

2 comentarios:

  1. Ooooh un cetrero! Me gustan mucho tus ideas en general, son cosas que no se ven y siempre se aprecia un toquecillo de originalidad ^^

    Es lo malo de esta afición. Yo sólo quería uno, lo juro... aunque ahora tenga 15 :_D Tengo ganas de ver a tus niños, a ver si subes alguna fotillo!

    ResponderEliminar
  2. Ay, si es que haces mal muy mal, mezclándote con enferm... ejem, con adictas a la resina (personas como Nany y como yo gustamos de hablar frívolamente de dejarlo algún día mientras pulsamos compulsivamente en botón de "enviar dinero" desde Paypal).

    Ejem, que... ¡muchos ánimos! Yo pagué mi Fairylanda a mediados de Diciembre y hoy me han dicho literalmente que "Aún es pronto para saber cuándo la mandaremos...". Como las cosas están así... es mejor relajarse y aprovisionarse de paciencia.

    Me encantan todas tus ideas para la cabecita sobrante... ¡no la dejes sin darle una vida tan mágica como la que tienen esos personajes que bullen en tu cabeza!

    ResponderEliminar