domingo, 3 de abril de 2011

Diferentes tonos de negro XD





Kiyoaki es capaz de ponerse una camiseta punk y que le quede bien, incluso aunque crea que Sid Vicious es un personaje de Star Wars XD Licht, por su parte, considera que la expresión "demasiado encaje negro" es una contradictio in terminis. Kiyoaki podría ponerse lo que lleva Licht (lo ha hecho más de una vez), pero Licht nunca se pondría lo que lleva Aki. En realidad la ropa que Licht está dispuesto a ponerse es bastante limitada, ahora que lo pienso. Pero le quiero igual :3

Este fin de semana no he estudiado ni una línea, pero me lo he pasado muy bien y hasta me las he apañado para hacer estas cutrefotos por fin. Ahora ya puedo cambiarles de ropa XDD Ay, el tiempo libre es un bien escaso últimamente.

Qué raro veo a Kiyoaki con este maquillaje. Quería hacerle alguna foto en  la que se le viera, por eso de que queden como testimonio XD pero creo que no le va a durar mucho más.

1 comentario:

  1. Me crujo con lo de ''Sid Vicious'' X_____D ASí que Kiyoaki, te han lvado la carita, eh?? A ver, acércate que te veamos...? Erinna, que monos los nenes, la verdad es que Licth tiene tanta razón! El encaje negro tiene que venir en puñados grandes que te llenen bien las manos o la camisa en este caso. Cómo me alegra cada vez que pones fotos!

    ResponderEliminar