miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy en la Campaña Fomentemos a Licht ...

XD Una vez Chiaki habló de la campaña "¡Fomentemos a Clare!", que me pareció una idea genial, y además la autoironía siempre es buena. El fomento de Clare incluía hacerle ropa nueva, fotos, prestarle atención y en general sacarla de la oscuridad. En el mismo espíritu, me embarco hoy en la campaña "¡Fomentemos a Licht!", campaña que lleva elaborándose un tiempo pero cuya ejecución propiamente dicha va a durar... hoy XD

Para inaugurar y concluir, simultáneamente, esta campaña, he tomado unas fotos de ese joven snob que es Licht -es tan aristocrático que no me atrevo ni a abrazarlo, así que recibe mucho menos afecto que los otros niños-, pero también-y-sobre-todo he abierto la sección "Relatos y retazos" del blog con exactamente eso: un relato y un retazo. Los dos son una auténtica mierda, pero me hacen gracia porque se ve a los chicos en acción. En el relato aparece Licht, que para eso estamos en campaña, y también aparece Miklós, que está mal que yo lo diga pero sale muy mono, y más aún, aparece el aún-inexistente-pero-que-algún-día-vendrá Daniele. Y en el otro texto, que se supone que era una escenita según las reglas del juego de las Scene20, solo sale Licht. Bueno, y su tía. (Esto me da problemas porque no tengo la menor intención de tener muñecos adultos, pero sí necesito personajes adultos porque forman parte de la construcción del carácter de los niños. Así que ¿vale poner en un blog de muñecos un relato con personajes que nunca llegarán a ser muñecos? I wonder. Al final, sin embargo, este es mi blog y hago con él lo que quiero).

En fin, aquí empieza y termina la campaña Fomentemos a Licht...


... Y a todo esto, todavía no he hecho la presentación oficial de Licht. >.<

2 comentarios:

  1. Ha sido tan corta que casi ha sido casi subliminal XD Pero me ha gustado, me gusta y creo que este puede ser el inicio de empezar a sacar a relucir más rato al aristocrático, no? Me quedaré leyendo los relatos mientras esperamos por más (y me gusta el concepto "fomentemos a"... apuntado queda!)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Licht, rey de la atencióm por un día... está guapísimo. Me alegra también que hayas inaugurado "Relatos y retazos", me va a encantar leer a tus niños en acción =3

    ResponderEliminar