lunes, 27 de marzo de 2017

El desayuno + Cosas para ayer


 MIKLÓS: No podéis hacerme esto.



MIKLÓS: Leí en una entrevista a Plácido Domingo que madrugar es malísimo para la voz. 



 MIKLÓS: Jo, qué sueño >.<
KIYOAKI: Hala, hala.
DANIELE: Yum.


Miklós no es una persona matutina. Sale a mí. (Lo de la entrevista es verdad, aunque no recuerdo bien si era Plácido Domingo o Alfredo Kraus).

Los mini-croissants me los compró un amigo con todo su amor pensando que a Miklós le encantarían, así me lo dijo. Son nubes (o marshmallows, o como se diga en vuestra zona), y lo malo es que ahora me queda medio kilo y me los estoy comiendo sin darme cuenta. Ponga usted un extra de pura azúcar refinada en su vida, claro que sí.

En fin, pasando a otro tema, ya es marzo (de hecho es casi abril) y no quiero que avance más el año sin anotar algunas cosas que todavía necesito con urgencia para poder jugar a gusto con los pequeños. O sea, lo que vendría siendo una wishlist de lo que queremos para ayer:

-Ojos de cristal para Miklós, porque con los acrílicos me parece que no tiene nada de vida y no consigo que me mire directamente. A mí es que me gusta que mis muñecos me miren a los ojos, si no es que me están ocultando algo XD Después de darle muchas vueltas me he resignado a que tenga ojos marrones y ya está. (Pero los llamaré siempre "ojos castaños", que suena más elegante :P).

-Peluca de verdad para Licht. "De verdad" quiere decir que no sea un experimento casero ni se parezca en densidad y textura a un roedor muerto como la que tiene ahora.

-Peluca para Daniele. Me gustaría algo tipo fur que le dé un rollo más moderno, en vez de este aspecto de angelito victoriano que me lleva.

Las dos primeras cosas, que son las más urgentes, creo que las voy a pedir en abril a Bravot y a ver qué pasa. Bravot es un fabricante francés conocido sobre todo por sus pelucas para reproducciones de muñecas antiguas, así que los estilos que ofrece tienden a ser más bien rancios, pero tienen una que creo que puede ser bastante perfecta para Licht, quien por su parte está muy orgulloso de su estilo pasado de moda (él sí que aspira a parecerse a un ángel de postal victoriana). Y allí mismo tienen una mínima selección de ojos de cristal básicos que a lo mejor le van bien a Miki y a lo mejor no, pero son baratos y ya sabemos que comprar ojos sin verlos en mano es una lotería. Si no salen bien para Miklós, quizá le valgan al faunito, que no sé qué ojos ponerle. Y muy importante: Bravot está en Francia y por tanto no hay riesgo de aduanas :D

La idea de comprar un complemento de muñecos al mes, se entiende que de precio moderado, creo que está bien y voy a procurar seguir con ella. El cupo de marzo lo consumí a primeros de mes con un vestido primaveral para mí y este set de muebles de Ikea para Robin, mi Pure Neemo Yuuta. Le está un poco pequeño, pero la cama le vale y es todo tan monoooo (y tenía descuento para socios este mes). ¿Os he dicho ya qué maravillada estoy con el Pure Neemo? Es tan pequeño y tan portátil, no pesa un quintal, y ahora no hago más que pensar en lo guay que sería que los BJDs también tuvieran diecisiete pares de manos diferentes, con la expresividad que da eso a las fotos... T.T

Si no sufro ningún sobresalto económico, espero comprar peluca y ojos y que lleguen a tiempo para poder enseñarlos en la entrada de abril. Y mientras tanto, en este hemisferio empieza a haber flores y eso, así que ¡feliz primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario