lunes, 29 de mayo de 2017

Licht el pirata

Nada hay más desesperadamente monótono que el mar, y ahora ya no me asombra la crueldad de los piratas.
-James Russell Lowell, poeta y diplomático estadounidense

La audacia de los bucaneros en el ataque, la paciencia con la que soportan todo tipo de esfuerzos y penalidades, su perseverancia aun frente a los más terribles reveses y su valor indómito suscitan nuestra admiración; podríamos llamarlos héroes, si la virtud no fuese indispensable para el auténtico heroísmo.
-F. González Suárez, Arzobispo de Quito, "Historia general de la República de Ecuador"

A merry life and a short one
-Bartholomew "Black Bart" Roberts (1682-1722)
 




Licht, cuyo verdadero nombre es Lukian von Rosenzweig, tiene bastante claro que su nombre pirata sería Dagger-Eye Rosenzweig. O quizá Ice-Eye. O incluso Steel-Eye. Los tres le gustan XD Personalmente los piratas nunca me han interesado tanto, pero encontré ese sombrero en una tienda de disfraces y no me pude resistir a la inspiración instantánea :D Ahora tengo ganas de ver Piratas del Caribe y esas cosas.



 

1 comentario:

  1. A mi los piratas me apasionan, tus historias me encantan y el molde es uno de mis preferidos, así que el conjunto hacen que sea una entrada que me guste muuuuuuuuuuucho :D
    Estoy muy feliz de que tengas un SD Ken, es el hermanito en la distancia de mi SD Mika, además lo tuve en mis brazos y me encanta pensar que ahora está en los tuyos!!!!

    Muuuuuuuuuuuuuuuacks

    ResponderEliminar