martes, 28 de febrero de 2012

Qué fue de Therion

Sometido a anestesia general y retirado de la circulación para un procedimiento de cirugía estética menor (a saber, fuerte sombreado en muslos y patitas), Therion el faunito fue víctima de mi mala gestión del tiempo y llegó el momento de mudarnos sin haber dado fin al trabajo de sombreado. En este instante Therion sigue anestesiado en su caja y falto de extremidades inferiores, que deben de estar guardadas en otra caja, vete a saber dónde. De vez en cuando recuerdo que de hecho poseo un niño-cabritillo adorable y me da pena no estar disfrutándolo, pero como mi gestión del tiempo es como es, pues las cosas siguen igual.


Galen in Whisperland, de Joe MacPhale
El caso es que el otro día descubrí este otro completamente-distinto-pero- también-adorable muñeco faunito y me di cuenta de que quiero a Therion de vuelta y de que ya toca, por tanto, habilitar en la nueva casa un espacio para manualidades. Therion estaría muy triste si se comparara con este otro chico, tan terminadito y bien cuidado, con su chalequito reversible y su colgante en forma de bellota de oro y su flauta de caña: hasta tiene una fundita para la flauta, y los botones del chaleco también figuran pequeñas bellotas <3 Así que tengo mucho que trabajar hasta que Therion pueda presumir de estar acabado con tanto cuidado y tanto amor por los detalles como Galen. Pero ese es el encanto de los muñecos ^.^

2 comentarios:

  1. "Ellos siempre esperan", pero creo que es bueno darse cuenta de que los pobres necesitan algo de atención en algún momento... Y oye, nunca viene de más tener motivación para apañar la casa y hacerse el rincón que te hará falta tarde o temprano! Prepáralo para esta primavera!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos Erinna, tengo muchas ganas de ver tu faunito. Te pega tanto un jovencito cabritillo... muero por verlo cobrar vida en tu manos. ¡A gestionarse el tiempo de ha dicho!

    ResponderEliminar